Escrito: 6 de agosto del 2019
Editado: _________
Desde hace años yo tomo suplementos de Omega 3 (como "Fish Oil") y definitivamente lo tomaba durante mi embarazo. Es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento cerebral del feto.
El salmón es bien alto en Omega 3 y lo puedes comer durante el embarazo pero cocido (¡no te arriesges comiendo alimentos crudos!).
Tengo una amiga que es vegana. Le aconsejé que desayune avena (old fashion cooking oatmeal NO el instantáneo) para que pueda de esa forma tener su suplemento de Omega 3.
Las prenatales que he visto no contienen Fish Oil por lo que te aconsejo que lo compres aparte pero lo tomes a diario junto a tus otros suplementos vitamínicos.
Aquí en Puerto Rico yo compro las prenatales de Rainbow Light (guárdalas en la nevera porque se dañan con el calor y la humedad) y Fish Oil de la marca Nature's Bounty.
En Estados Unidos tienen más variedad y allá yo compraría las prenatales y las de Omega 3 de la marca Honest Company (la compañía de Jessica Alba).
Para que sepan más de la importancia del Omega 3 subí un artículo del periódico de El Nuevo Día a mis páginas de Instagram y Facebook pues aquí tengo problemas técnicos con las fotos.
Instagram: mom_and_ian
Facebook: mom & son
Comments
Post a Comment